martes, 24 de marzo de 2009

Aplicaciones del Dibujo Tecnico




Este mapa conceptual resume en pocos conceptos algunas aplicaciones del dibujo tecnico llevado a otros campos...sabemos bien,que es necesario comprender sus utilidades y usos en estos ; no solo como un complemento dimensional de lo que ilustra,, si no que tambien el medio de expresion en que se convierte.

9 comentarios:

  1. Me gusta el hecho de que utilizas las palabras correctas para definir cada uno de los campos de desempeño del dibujo, es claro y facil de entender.

    ResponderEliminar
  2. me parece bien que esquematices los conceptos basicos de el dibujo aveces es mas facil para comprender cuando se aplican las palabras adecuadas...gracias por esa util idea.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante como explicas todo muy breve y claramente. Utilizas una herramienta como lo son los cuadros conceptuales para explicar un tema tan complejo como el dibujo. Felicitaciones, si tu meta era hacer entender a las personas mas facilmente lo basico del Dibujo Tecnico... LO LOGRASTE!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO QUE HAYAN PERSONAS COMO TU QUE NOS AYUDAN A ENTENDER LAS COSAS MAS FACILMENTE TU LO EXPLICAS CON SENCILLEZ PERO SIN DESMERITAR NI DESACREDITAR EL DIBUJO TECNICO, CON TU APUNTES ROMPEMOS LOS ESQUEMAS DE QUE EL DIBUJO ES SOLO HACER MAÑARACOS BONITOS EL DIBUJO TECNICO DEBERIA SER PROFESIONAL POR QUE COMO TAL LO ES TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EL DIBUJO APLICADO A LA ARQUITECTURA SON UNOS DUROS Y ASI QUE NO ES SOLO EN TENOLOGO MAS DEL PAIS SOMOS GRANDES PERSONAJES QUE SERVIMOS A LA COMUNIDAD Y CON TU AYUDA ROMPEMOS LOS ESQUEMAS...GRACIS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien!! Que geneal, la verdad es qe me ayudó mucho, esta bien explicado y es muy facil de entender! Gracias!! :D!!

    ResponderEliminar
  6. hay no están las informaciones que uno pide si no que hay otra utilidad, porque en realidad yo busco las aplicaciones y hay no esta

    ResponderEliminar